Feria FITECMA desde Rosario

La FERIA FITECMA ~ FERIA INTERNACIONAL DE LA MADERA & TECNOLOGÍA,  es la mayor y más completa feria de la industria de la madera y el mueble que se lleva a cabo en  Argentina cada 2 años y una de las más importantes de América del Sur.

A través de los años FITECMA se ha consolidado como la feria de mayor convocatoria sectorial de todos el país y entre los factores que tienen incidencia para conseguir el alto grado de representatividad geográfica del público, está la decisión de los organizadores de implementar en cada edición, un SERVICIO DE MICROS GRATIS provenientes de las principales ciudades del país que concentren polos productivos relacionados con la industria de la madera y el mueble.

Por esto, la CÁMARA DE LA MADERA DEL LITORAL junto con ASORA, organiza para cada edición que se realiza dicha feria, una salida grupal desde Rosario para transportar a representantes de las empresas socias, carpinteros, arquitectos, ingenieros e invitados de Rosario y su zona.

El 25 de junio de 2015, hemos visitado FITECMA 2015 exitosamente ya que los participantes destacaron haber encontrado los productos y maquinarias que le interesaban, como también innovaciones en tecnología y materiales.

Los esperamos para visitar FITECMA 2017  junto a la CÁMARA DE LA MADERA DEL LITORAL,  del 13 al 17 de junio de 2017 en Centro Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina para informarse en Máquinas, Herramientas, Forestación, Bioenergía, Insumos, Partes y Piezas, Remanufactura y Productos de madera para la construcción.