PRIMER CRÉDITO PYME

Desde el BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior), se pone a disposición un Programa Integral de Inclusión Financiera con el objetivo que las pequeñas y medianas empresas que hoy utilizan un financiamiento inadecuado para sus proyectos de inversión de largo plazo, cuenten con mejores herramientas.

Alcance:  Comprende a todos los sectores que motorizan la economía y la producción (industria, minería, agropecuario, comercio, servicios y construcción).

Destino:  Financiar proyectos de inversión y la adquisición de bienes de capital muebles, registrables o no, en el marco de una decisión de inversión, destinados a las distintas actividades económicas. Comprende también el financiamiento de proyectos de reconversión y modernización productiva de los distintos sectores económicos que mejoren la competitividad en los mercados doméstico y externo.

Monto a financiar: Hasta el ochenta por ciento (80%) del monto total de la inversión excluido el Impuesto al Valor Agregado.

Moneda: $ (Pesos)

Tasa de Interés: Variable, con un máximo de 16%.

Para más información visite http://primercreditopyme.com.ar/  donde podrá ver detalladamente las condiciones crediticias, un video explicativo, puntos de acceso y preguntas frecuentes.