FIMAR – Feria Internacional del Mueble Argentino – 17 al 20 agosto

Del 17 al 20 de agosto de 2016 – 10° Edición de FIMAR, en La Rural Predio Ferial, en Av. Sarmiento 2704, Barrio Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

FIMAR es una potente herramienta de comercialización, gestada por distintas Cámaras Empresariales con el fin de evolucionar los alcances de la industria argentina del mueble y equipamiento.

Es un escenario consolidado que reúne a todos los actores de su cadena productiva, promoviendo el desarrollo integral y mancomunado del sector.

Congrega a fabricantes, gerentes de compras, comercializadores, arquitectos, diseñadores y prensa especializada de Argentina y el resto del mundo.

Para más detalles de lo que podrá ver, visite el sitio web   www.fimarweb.com.ar