Campaña “Viví la Madera”

Estimado Socio.

 

FAIMA (Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines) y sus Cámaras asociadas, llevan adelante la campaña “Viví la Madera” para difundir las ventajas de la utilización de los productos de madera en cuanto a sustentabilidad y cuidado al medioambiente.

 

Lo hacemos a través de videos de difusión que abordan distintos temas como la madera y el calentamiento global, el manejo sustentable del recurso forestal, el cuidado del impacto ambiental, la conciencia de que los objetos de madera ayudan a mitigar los efectos del cambio climático, el cuidado de los bosques.

 

También se aborda las sensaciones y emociones que transmiten los objetos construidos con madera. La nobleza del material, su versatilidad y adaptabilidad. Los videos explican que el consumo de objetos de madera impulsa el bienestar, enriquece el medioambiente y mejora la calidad de vida.

 

Video N° 1: Talar un árbol… ¿es un crimen?

 

Video N° 2: Beneficios de los objetos construidos con madera

 

Video N° 3: Construcción con madera

 

Video N° 4: Los mitos sobre la madera

 

 

Para que esta campaña llegue a la gran mayoría del público, invitamos a compartirlos,  publicándolos en sitios web (dentro de lo posible, de manera fija), redes sociales, otros medios digitales o invitando a visitar este Sitio de la Cámara de la Madera del Litoral.